miércoles, 21 de octubre de 2015

Creativa Barcelona

Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que Creativa es el salón de referencia de las manualidades. Este año la edición de Barcelona tiene un carácter especial porque celebra su 10 Aniversario!! Si sois habituales de Creativa, no os podéis perder esta edición!


Importante tener en cuenta que este año Creativa Barcelona se celebra más pronto de lo habitual. El salón abrirá sus puertas el próximo 5 de noviembre y podremos disfrutarlo hasta el día 8 en La Farga de l'Hospitalet de Llobregat. Lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!




Qué podremos encontrar este año en Creativa Barcelona?

Expositores nacionales e internacionales de patchwork, scrapbooking, patronaje, costura, decoupage, cocina creativa, customización y home deco, entre otros, que presentarán todo tipo de materiales para crear con las manos.

Una amplia oferta de talleres, exposiciones, demostraciones en vivo, desfiles y un montón de actividades y sorteos. Además, dispondremos del espacio Creativakids con ludoteca para que los peques se diviertan. 

Clickando en el enlace Creativa Barcelona encontraréis en la página web oficial del salón información más detallada sobre los expositores confirmados, la oferta de talleres y todas las actividades y concursos que ofrece el salón. El hastag de este año es #YoSoyCreativa. 

Espero que un año más disfrutéis de este evento. Yo tengo planificado asistir así que en unos días volveré con una crónica sobre mi visita. 

Hasta muy pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario