jueves, 28 de mayo de 2015

Pablo Salvaje

Ya hace mucho tiempo que iba detrás de asistir a un taller con Pablo Salvaje pero por unas cosas o por otras no lo conseguía.

Y por fin, este mes de mayo he podido hacer realidad esta ilusión: Pablo visitó La Crop y allí estuve yo en primera fila para no perderme nada de nada. 

Llegué al taller con muchas expectativas y... Pablo las superó todas!. Aparte de simpático y divertido, es un gran artista. No hay más que ver los sellos que él ha "carvado" a partir de ilustraciones propias. Para ponernos los dientes bien largos, nos trajo unos cuantos. Qué difícil elegir uno como modelo para practicar! Me gustaban todos!!




Al final como me pueden las ansias por aprender, me decidí por el corazón porque, según nos dijo Pablo, con él podríamos practicar los diferentes movimientos que nos enseñó. 

En resumen, pasé  una magnífica tarde de domingo, disfrutando de la compañía de Mar y Román de La Crop, de los compañeros de taller e intentando absorber todo lo que podía de las explicaciones y buen hacer de Pablo. 

Los que ya hayáis asistido a algún taller con él, sabéis de lo que os hablo. Los que no, os recomiendo vivamente que lo hagáis porque es una gran experiencia. Yo desde luego, en cuanto pueda me apunto a otro de sus talleres!! 

Como recuerdo, una foto de todo el grupo y otra con Pablo mostrando mi primer sello carvado. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario