martes, 30 de septiembre de 2014

Steampunk tag

Esta semana me ha tocado a mi estrenarme como Cropgirl y he dedicado mi entrada al estilo Steampunk, un estilo que me gusta especialmente porque se presta a envejecer, alterar y reciclar para conseguir esa estética entre industrial y vintage.

Como muestra del estilo he realizado un tag con técnicas muy variadas y... he preparado un tutorial con un paso a paso de todas ellas.

En esta foto podéis ver una pequeña muestra:





El tag completo, el tuto con el paso a paso y más información sobre el estilo steampunk lo encontraréis en el blog de La Crop. Espero que os guste!

Hasta muy pronto!

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Muchas felicidades!


Y esta semana seguimos de celebración en La Crop porque... Hoy es el cumpleaños de Erika y el domingo el de nuestra Ruthy, y como las queremos un montón y además se lo merecen todo, las Crop Girls, queremos desearles un


¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!


Y para celebrar esta ocasión tan especial, hemos organizado un blog-hop. Queréis ver lo que han creado mis compañeras? Podéis ir saltando de blog en blog y participar con nosotras en esta celebración:

Belén Torres
La Mar de Scrap
Maribel Requena
Wilma Rodriguez
Mireia Sala
Arantzazu Sangrador
Silvia Santoyo
Sara Pavón

Erika, Ruth xoxo, os deseo un día muy muy especial y estoy muy feliz de compartir con vosotras esta nueva aventura. Os quiero un montón! Millones de besos

Muchas felicidades Erika!!!!


Feliz cumpleaños Ruth!!!!!!!

lunes, 1 de septiembre de 2014

DT La Crop

Feliz vuelta de vacaciones!

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. Peeroooo, este año con novedades: estoy muy feliz de anunciar que formo parte del recién creado equipo de diseño de La Crop. Ay, todo el verano aguantando la emoción y sin poder contarlo...

Desde aquí quiero darle las gracias a Erika, por confiar en mi una vez más. También, me gustaría destacar y agradecer el esfuerzo que ha hecho Ruth Bernal para coordinar y arrancar este proyecto.  Os quiero un montón a las dos (ya sé que lo sabéis pero nunca esta de más decirlo). Y siempre el soporte de Yas y Adriana que son super currantas y unas cracks, aparte de monas, simpáticas, etc, etc. 

Y el equipo de diseño es la BOMBA!!! Un super equipo coordinado por Ruth y del que forman parte unas magníficas artistas (hablo de mis compañeras, no penséis que se me ha subido a la cabeza). A algunas las conozco más y a otras menos pero son todas fantásticas y estoy segura de que formaremos un gran equipo. 

Siempre me he sentido en La Crop como en casa y ahora la familia crece!! Os invito a visitar el blog de La Crop para que conozcáis a mis compañeras de equipo. 

En breve, nuevos proyectos! Os espero!!

Hello everyone! Back again from holidays. 

I am so happy to announce that I will be one of La Crop's DT members! Please visit La Crop's blog to learn about the other team members. So happy and proud to be in this super team with so fantastic artists!

Very soon, new projects! Xoxo