lunes, 1 de septiembre de 2014

DT La Crop

Feliz vuelta de vacaciones!

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. Peeroooo, este año con novedades: estoy muy feliz de anunciar que formo parte del recién creado equipo de diseño de La Crop. Ay, todo el verano aguantando la emoción y sin poder contarlo...

Desde aquí quiero darle las gracias a Erika, por confiar en mi una vez más. También, me gustaría destacar y agradecer el esfuerzo que ha hecho Ruth Bernal para coordinar y arrancar este proyecto.  Os quiero un montón a las dos (ya sé que lo sabéis pero nunca esta de más decirlo). Y siempre el soporte de Yas y Adriana que son super currantas y unas cracks, aparte de monas, simpáticas, etc, etc. 

Y el equipo de diseño es la BOMBA!!! Un super equipo coordinado por Ruth y del que forman parte unas magníficas artistas (hablo de mis compañeras, no penséis que se me ha subido a la cabeza). A algunas las conozco más y a otras menos pero son todas fantásticas y estoy segura de que formaremos un gran equipo. 

Siempre me he sentido en La Crop como en casa y ahora la familia crece!! Os invito a visitar el blog de La Crop para que conozcáis a mis compañeras de equipo. 

En breve, nuevos proyectos! Os espero!!

Hello everyone! Back again from holidays. 

I am so happy to announce that I will be one of La Crop's DT members! Please visit La Crop's blog to learn about the other team members. So happy and proud to be in this super team with so fantastic artists!

Very soon, new projects! Xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario