domingo, 14 de julio de 2013

Art journal

Hola a td@s,

Como os prometí, me voy a poner al día publicando más a menudo. Hoy me gustaría explicaros el curso de art journal que estoy siguiendo con Ruth. Si, si, Ruth Bernal, la misma!! Es que este año estoy haciendo un master intensivo... Si es que esta mujer sabe un monton y... enseña mejor!! 

En lo que va de año, llevamos tres clases y, aunque nos parece imposible, la siguiente siempre supera nuestras expectativas. Por el momento, sólo he realizado las páginas del diario de las clases pero mi proyecto para el año que viene es hacer por lo menos una página al mes. Ay, qué peligro que me estoy comprometiendo públicamente!!

El art journal ofrece una  gran libertad creativa porque cabe todo ya que es la expresión artística de tus emociones. Por este motivo se puede convertir también en una gran terapia... Otra cosa que me encanta es que deja un gran margen a la experimentación y cuando se trata de guarrear... hay que hacerlo a fondo!!. Además, me encantan las técnicas de mixed media y acabar con las manos de lo más coloreadas ( y a veces si me emociono demasiado, la mesa, las paredes, el pelo...)

Sin más, os dejo unas fotos de las páginas que tengo hasta la fecha. Hasta muy pronto!









miércoles, 10 de julio de 2013

52 semanas: Nuevos tags

Hola a tod@s, ya hace días que va tocando entrada nueva pero, me faltan horas!!! o me sobran proyectos... Si inventasen los días de 36 horas, seguro que tendría el mismo problema.

Hoy una entrada cortita para enseñaros los últimos tags del proyecto 52 semanas:

Verano - Summer (al más puro estilo mixed media - capa sobre capa)

Summer

Amigos - Friends (con una mezcla de técnicas: tintas distress, embossing troqueles...)

Añadir leyenda

Un dia perfecto  - A perfect day (una dosis de optimismo, con un sello super chulo de Mr. Wonderful). Os recomiendo que visitéis su tienda online. Tienen un montón de cosas variadas, scrap incluido, con un diseño propio muy original e interesante y el servicio es impecable.



Os prometo nuevas entradas muy pronto: aún tengo que contaros los talleres de art journaling, el taller de dos días en La Crop con Bienve, mis pinitos con el decoupage.... Hasta pronto!!