jueves, 3 de octubre de 2013

Ya estoy de vuelta!! "Back again"

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y ¡qué verdad es!. Como habréis visto, llevo desaparecida en combate más de un mes ¡Qué bárbaro, cómo pasa el tiempo! Y a lo mejor pensáis que me he dado un homenaje por todo lo alto y me he dedicado unas super vacaciones...

Las vacaciones fueron super pero no precisamente por el número de días ya que no estuve fuera más de 15 días... Lo que me ha tenido completamente apartada de todo es un proyecto muy especial para mi y al que he dedicado todas mis horas libres (que no son muchas) y bastantes de sueño, así que he estado bastante zombi durante muchos días.

El proyecto en cuestión era un álbum para las Bodas de Oro de mis padres. El día 21 de septiembre hizo 50 años que se casaron y allí estuvimos para acompañarlos (yo seguía bastante zombi...)

Mi proyecto era realizar un álbum-libro con mucha consistencia y un aire vintage muy marcado. Así que durante el verano me puse manos a la obra pero, para mi desesperación, fui avanzando muy despacio. No obstante, lo pude terminar a tiempo y les encantó!!!

Pero, ahí no queda la cosa. Cómo iba a hacer el album y no iba a regalar una tarjeta a cada invitado conmemorando la fecha? Y, hala, una vez terminado el album, a por las tarjetas. Pensé que iría más rápido porque se trataba de replicar el mismo modelo, pero, como siempre, me compliqué, me compliqué y...llegué a tiempo por los pelos.

Bueno, una vez pasado el agobio de las prisas, estoy encantada de haberlo hecho. A todo el mundo le encantó  y se fueron tan contentos. Y mis padres felices porque todo salió bien y creo yo que más de una tarde de invierno se entretendrán con el álbum.

Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.

Hasta muy pronto!! Palabra de boy-scout

Collage con papeles de Graphic 45
Embossing, die cuts, alcohol inks
Stencils, mini book en la página
Die Cut en solapas

Decoupage, troquel película
Papeles Graphic 45, Sellos Deep Red
Decoupage

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad de álbum! me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tati. A mi también me encanta todo lo que tu haces. Besos

    ResponderEliminar