domingo, 14 de julio de 2013

Art journal

Hola a td@s,

Como os prometí, me voy a poner al día publicando más a menudo. Hoy me gustaría explicaros el curso de art journal que estoy siguiendo con Ruth. Si, si, Ruth Bernal, la misma!! Es que este año estoy haciendo un master intensivo... Si es que esta mujer sabe un monton y... enseña mejor!! 

En lo que va de año, llevamos tres clases y, aunque nos parece imposible, la siguiente siempre supera nuestras expectativas. Por el momento, sólo he realizado las páginas del diario de las clases pero mi proyecto para el año que viene es hacer por lo menos una página al mes. Ay, qué peligro que me estoy comprometiendo públicamente!!

El art journal ofrece una  gran libertad creativa porque cabe todo ya que es la expresión artística de tus emociones. Por este motivo se puede convertir también en una gran terapia... Otra cosa que me encanta es que deja un gran margen a la experimentación y cuando se trata de guarrear... hay que hacerlo a fondo!!. Además, me encantan las técnicas de mixed media y acabar con las manos de lo más coloreadas ( y a veces si me emociono demasiado, la mesa, las paredes, el pelo...)

Sin más, os dejo unas fotos de las páginas que tengo hasta la fecha. Hasta muy pronto!









1 comentario:

  1. Ana!!!!! que preciosas esas fotos!!!!!!! la verdad es que estas haciendo un muuuuuuy buen trabajo!!!!! ayyyyyy que suerte poder estar aprendiendo de Ruth, eh?!?!?!?! ohhhhh y menos mal que existe San Gesso.... Tito Tom vete preparando que llegamoooooooooooos!!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar